العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Sobre nosotros
  2. Fábrica inves
 

Imprimir

Fábrica inves

Inves es una marca nacional, con más de 25 años de experiencia, perteneciente al Grupo El Corte Inglés.
Su actividad principal es la fabricación e innovación de productos tecnológicos, con la misión de obtener la calidad y excelencia en sus productos, generando la confianza de sus clientes.
Nuestro Centro de Fabricación está situado en Móstoles (Madrid)

Nuestros valores más importantes son:
Innovación
Nuestro departamento de I+D+I, analiza continuamente las últimas tecnologías disponibles en el mundo, para garantizar un rápido acceso, a los avances que aún no están disponibles comercialmente
Cercanía
Proximidad cultural y física. Las decisiones se toman con los clientes, que pueden influir en ellas. Todo el proceso de fabricación es "auditable" por el cliente.
Invesgenia. Fabricación a medida. La factoría de las tecnideas
El diseño flexible de nuestro Centro de Producción, y la cercanía, permiten la fabricación a medida, incluso en series cortas.
Personalización o diseños completos de productos tecnológicos, a través de nuestro Centro de Investigación, invesgenia.
 

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados