العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Productos estándar
  2. Portátiles
  3. inves Fortia
 

Imprimir

inves Fortia

 

§

Se trata de portátiles semirugerizados gracias a su carcasa de aleación de magnesio, 20 veces más robusta que el plástico ABS y, por tanto, con un alto ratio de supervivencia a golpes y caídas. Además, su diseño antigolpes protege la pantalla LCD y su disco duro de daños y pérdida de datos.

También pensando en la protección, disponen de una batería inteligente con doble protección que evita los daños causados por subidas de tensión o corriente y sobrecalentamiento. La seguridad se completa con un conector para kit de seguridad Kensington®, lo que protege al equipo de robos.

Destacan también por su coste, sensiblemente inferior al de otros equipos similares en el mercado y por algo cada vez más importante, la duración de la batería, la cual supera a la mayoría de portátiles de características similares.

 

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados