العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Sobre nosotros
  2. Fábrica inves
  3. Política de calidad
 

Imprimir

Política de calidad

La Política de Investrónica, S. A., a su vez alineada a la Política de Calidad del GRUPO EL CORTE INGLES, S. A. se basa en los siguientes principios:

  • Identificar y definir con claridad los requisitos de los CLIENTES se convierte en un objetivo básico del producto o servicio a entregar.
  • Para que la CALIDAD última sea la esperada por el CLIENTE, existirán las medidas internas de gestión y mejora de la CALIDAD que aseguren en cada momento el proceso más adecuado.
  • El concepto de mejora continua estará incorporado en cada uno de nuestros procesos para conseguir el objetivo de mejora de CALIDAD de los productos y servicios.
  • La prevención de errores tiene prioridad frente al control o corrección de los mismos. El trabajo bien hecho a la primera es nuestro objetivo permanente.
  • El Sistema de Calidad debe ser entendido y aplicado por toda la Organización.
  • La Dirección, por su parte, asume el compromiso y las responsabilidades que el desarrollo de esta política de calidad lleva implícito.

 

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados