العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Sobre nosotros
  2. Fábrica inves
  3. Política medio ambiente
 

Imprimir

Política medio ambiente

La dirección de INVESTRÓNICA S.A. se marca como uno de sus objetivos prioritarios la protección del entorno y del medioambiente e involucra a todas las actividades y personas de la organización en la consecución del mismo.

La actividad llevada a cabo en el centro de Móstoles por parte de INVESTRÓNICA, S.A. es el diseño y producción de equipos informáticos.

Según esto, la Política Ambiental se basa en las siguientes premisas:

  • Identificar los aspectos o interacciones medioambientales derivados de la realización de nuestras actividades y de los productos y servicios que desarrollamos, y conocer y evaluar todos los aspectos e impactos ambientales asociados, tanto los positivos como los negativos, con el objeto de minimizar y prevenir la contaminación.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativas ambientales aplicables, así como otros requisitos a que la organización suscriba, y en la medida de lo posible, superar los requisitos en ellos establecidos, siempre que lleve asociado un beneficio ambiental para la empresa o la sociedad en general.
  • Hacer una utilización sostenible de los recursos naturales utilizados en el centro de Móstoles, fomentando el consumo eficiente de energía y materias primas en nuestras actividades.
  • Realizar una gestión responsable de los residuos generados (cartón, papel, chatarra electrónica, carcasas y monitores, fluorescentes, etc.,...), de manera respetuosa con el medio ambiente, minimizando la generación de los mismos e impulsando la realización de prácticas de reutilización y reciclado (venta de chatarra electrónica para reutilización en mercado secundario, reciclaje de papel y cartón, reutilización de embalajes, etc.).
  • Incluir consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra y diseño de nuevos productos, siempre que sea tecnológicamente posible, así como en la selección de nuestros proveedores y subcontratistas, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento ambiental de la empresa.
  • Favorecer la comunicación ambiental interna y externa, con criterios de transparencia, estableciendo vías de información y diálogo en materia ambiental tanto dentro de la organización como con las Administraciones locales, autonómicas y estatales, Organismos oficiales, Entidades, Asociaciones y Colectivos, cuando las actividades desarrolladas en el centro de Móstoles lo requieran.
  • Establecer los programas de formación necesarios para dar a conocer a nuestros empleados los aspectos ambientales derivados de nuestras actividades y fomentar entre los mismos su concienciación de manera que puedan contribuir de una manera eficiente a la mejora del comportamiento ambiental de la empresa.
  • Establecer y revisar anualmente los objetivos y metas de protección ambiental, y elaborar programas ambientales para el logro de los mismos
  • Procurar la mejora continua mediante la evaluación ambiental sistemática y periódica del Sistema de Gestión Ambiental, para lo que se considerará como herramienta básica la realización de Auditorías Ambientales.

Esta Dirección, por su parte, asume el compromiso y las responsabilidades que el desarrollo de esta política ambiental lleva implícito.

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados