العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Productos Invesgenia
  2. Qué es invesgenia
 

Imprimir

Qué es invesgenia

 

AHORA YA, SÍ ES POSIBLE...


Un proyecto especial
Unas necesidades concretas
Una idea innovadora

 

  

 

 

  • Diseños completos desarrollados en exclusiva
  • Capacidad de innovación
  • Departamento de I+D+i
  • Acceso anticipado de los últimos avances tecnológicos
  • Componentes certificados y garantizados
  • Personalización de los equipos


¿Cómo?

inspiración
Partimos de una necesidad concreta y nuestro equipo de especialistas, se encargará de poner en marcha todo un proceso de inspiración emitiendo sus mejores ideas para hacer su proyecto realidad, de forma exclusiva y totalmente personalizada.
innovación
Garantizamos un acceso anticipado a los últimos avances. Nuestro departamento de I+D+i, se mantiene en continua investigación en el extranjero para analizar las últimas tecnologías disponibles en el mundo.
ingeniería
Un equipo de I+D+i altamente cualificado, preparado y formado en la mejor gestión del conocimiento y una fabrica dentro del país con un laboratorio de más de 400 m2, en asociación directa con los líderes tecnológicos, información y formación continua de primera mano, garantizan la incorporación de la mejor y más innovadora tecnología disponible en el mundo, en los proyectos de nuestros clientes.
involucración
+ proximidad + responsabilidad +compromiso + garantías
Proximidad cultural y física con nuestros clientes, permitiendo que todo el proceso de fabricación sea auditable, exclusivo y personalizado, garante de su satisfacción final.
 

Compromiso con la calidad de todos los componentes y procesos de fabricación, avalada por el certificado AENOR ISO 9002.
Los proyectos INVESGENIA parten de una idea básica hasta la realización total de los mismos. Inves aporta su capacidad de respuesta en la creación de prototipos y personalizaciones, bajo demanda de sus clientes, y, se presenta como la única compañía, hoy en el mercado, capaz de afrontar este tipo de proyectos con garantías.

En la oferta de INVESGENIA destacan productos como:


Los Puntos de Servicio e Información Inves SIK, fiables, fáciles de instalar y utilizar, y accesibles PARA TODOS, adaptados a los últimos requisitos en materia de ergonomía y uso para personas con movilidad reducida. Implantados en múltiples organizaciones del sector sanitario, educación, transportes, etc...
El ordenador compacto Inves CIT con pantalla táctil y lectores de banda magnética, implantado en automoción, educación y comercio. Dirigido a cualquier entorno de contacto con el público, con funcionalidades más allá del PC.
La oferta de ticketing de Inves, versátiles y adaptables a la imagen corporativa de cada cliente, para la expedición y la venta de entradas.

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados