العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Productos Invesgenia
  2. Validadores
  3. Secureuro

Imprimir

Secureuro

Secureuro es un validador electrónico de billetes de euro de alta fiabilidad (con la más avanzada tecnología en detección de billetes falsos) de pequeñas dimensiones.

Ver la nota a cerca del Secureuro al pie

Características técnicas Secureuro
Características generales:
Validador electrónico de billetes de euro.
Interfaz: pantalla LCD, testigo luminoso LED rojo, avisador acústico.
Insertar billete: admite las 4 posiciones posibles. Alineación automática del billete.
Velocidad: < 1 seg / billete.
Actualización: a través del puerto serie.
Dimensiones sin bandeja (fondo-ancho-alto): 140 x 210 x 95 mm.
Peso: <1Kg.
Temperatura en operación: 0 – 45°C.
Ajustes: La máquina viene ajustada de fábrica y no necesita recalibraciones.
Rutina de configuración, permite configurar al usuario entre otros:
El idioma en el que se emitirán los mensajes por el LCD.
La moneda alternativa local de presentación del total validado.
Volumen sonoro de indicación acústica.
Regular los parámetros de retroiluminación y contraste de la pantalla LCD.
Ajustar otros parámetros de ergonomía.
Nota informativa:
El validador de billetes Secureuro valida los billetes de Euro existentes con fecha 1 de enero de 2002. Con la puesta en circulación por parte del Banco Central Europeo de un nuevo billete de 5€, con fecha 2 de mayo de 2013, que incorpora novedosos elementos de seguridad, Investrónica, fabricante del validador Secureuro, de manera excepcional ha desarrollado un nuevo software para la detección de falsificaciones de este nuevo billete. Este software estará disponible en un plazo de 45 días aproximadamente, una vez completadas las pruebas que certifiquen el 100% de fiabilidad. Para sucesivas emisiones de nuevos billetes, por parte de la mencionada entidad bancaria europea, hecho totalmente ajeno a Investrónica, será necesario un nuevo dispositivo Secureuro, de cuya disponibilidad y coste se informará oportunamente.
RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados