العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Productos
  2. Puntos de información y servicio
  3. inves Urban Sik - para exteriores

Imprimir

inves Urban Sik

  • Inves Urban SIK es un punto de servicio e información diseñado por INVES para entornos intemperie, cuenta con un chasis auto soportado en poste propio.
  • Apertura trasera y desmontable del módulo para operaciones de mantenimiento, con cerradura antivandálica.
  • Chasis construido en fibra de vidrio de 3 mm de espesor y pintado con pintura en polvo de poliuretano al horno capa mínima 200 micras.
  • Control de temperatura y humedad relativa en el interior del terminal mediante Higrostato electrónico.
  • Accesible para discapacitados.
  • Protección antivandálica.
  • Resistencia a impactos mecánicos IK10 y protección IP55.
  • Cumple normativa de seguridad eléctrica a través de la aplicación de la directiva LVD, D.C. 2006/95/CE (EN60950-1 - EN 50371) y Compatibilidad Electromagnética según directiva de EMC (EN301 489-1 EN301 489-3)
  • Ideal para intalarlo en zonas situadas en exterior y en ambientes con condiciones extremas al aire libre, como pueden ser gasolineras.
Características técnicas inves Urban Sik
Pantalla TFT tactil Outdoor 12".
PC Industrial Fanless:
Atom N270 1.6 Ghz, 1GByte DDR2, 2x RS232, 2x USB 2.0, 1x Ethernet Gigabit.
Opciones:
Lector grabador RFIF Mifare (opcional).
Lector banda magnética (opcional)
Impresora térmica 60mm (opcional)
Control de temperatura:
Higrostato electrónico controla la temperatura y humedad relativa en el interior de la envolvente, activando una resistencia o una ventilación según el ajuste efectuado, evitando la formación de condensación y la corrosión de los componentes.
Resistencia calefactora con ventilador, para evitar las disfunciones debidas a la condensación de agua y garantizar una temperatura constante para los equipos eléctricos/electrónicos instalados en el interior.
Termostato para control de temperatura.
Base fijación a suelo.
Colores del chasis:
azul, RAL 5015 ecológico liso para parte central y RAL 5015 ecológico texturado para toberas laterales y tapa superior. Marco de la pantalla en color negro.
RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados