العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Productos
  2. Smart lockers - Consignas inteligentes
  3. Módulo de gestión integrado

Imprimir

Smart lockers

 

Smart lockers: Consignas electrónicas inteligentes, sin llave.

 

Las consignas inteligentes están revolucionando el mundo de la custodia de pertenencias, mensajería y paquetería. Este sistema de “armarios” inteligentes, tiene una amplia gama de soluciones flexibles para satisfacer las necesidades específicas de cada entorno, lo que permite una completa mejora de custodia y entrega para todos los usuarios.

Los sistemas Smart Lockers de inves son totalmente modulares, su estructura está formada por módulos aplilables verticalmente, la altura de los compartimentos (puertas) pueden configurarse de diferentes tamaños, lo que le convierte en la solución ideal para almacenar cualquier tipo de paquete, bolsa o maleta. El control y gestión se lleva a cabo mediante una unidad central integrada en la estructura.

  • Los armarios se abren por un sistema electrónico de bloqueo de puerta.
  • Soluciones para interior y exterior (mediante cornisa y laterales especiales).
  • Los sistemas Smart Lockers de Inves se pueden utilizar para diferentes actividades:
    • Pack station: para empresas de mensajería y servicio de correos. Permite a aquellos usuarios que hagan compras online, prescindir de estar en su domicilio para recibir el paquete, ni tener que depender del horario de una oficina de transporte para recoger la mercancía. En definitiva “Un concepto de logística reinventado” que llega a España como novedoso autoservicio para la recogida y entrega de envíos.
    • Leisure lockers: para guardar de forma segura las pertenencias en centros comerciales, instalaciones deportivas y parques de ocio.
    • Travel lockers: para custodia de pertenencias en hoteles, aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses.
    • Otros entornos: centros sanitarios o industriales para la custodia de elementos o herramientas de alto coste.
RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados