العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Sobre nosotros
 

Imprimir

Sobre nosotros

  Inves es la marca española de equipos informáticos fabricados por Investrónica, empresa perteneciente al grupo El Corte Inglés, que ha ido experimentando un crecimiento natural sólido, hasta convertirse en uno de los principales actores del mercado TI español con más de un millón de dispositivos vendidos. La planta de fabricación y Centro Logístico están ubicados en la localidad de Móstoles, en la Comunidad Autónoma de Madrid. Conocida por la calidad de sus productos y servicios y por su política de alianzas con líderes TI internacionales, que le permiten incorporar a su oferta los últimos adelantos tecnológicos, Inves además es uno de los máximos exponentes de la fabricación de equipos a medida del mercado español. Desde la división Invesgenia y bajo el lema “Ingenia con Inves”, la compañía dirige sus proyectos a un amplio conjunto de organizaciones públicas y privadas, apoyada en un experimentado equipo I+D+i, capacidad de respuesta y adaptación.

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados