العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Productos
  2. Terminales de autoservicio
 

Imprimir

Terminales de autoservicio

 

invesVentia - El vending inteligente



Máquinas de AUTOSERVICIO para incrementar las ventas de forma desatendida y controlada con el potencial promocional de la cartelería digital.

El Vending, es la plataforma de información, servicio y autoservicio desatendido, que esta irrumpiendo con fuerza en la actividad comercial “Self-Service”. A diferencia de la venta tradicional, permite dar servicio las 24 horas del día.

En los aeropuertos, estaciones de tren, metro y autobuses los invesVentia son otro ejemplo de la ventaja que supone para los consumidores la venta automatizada “al por menor”. De repente un viajero se da cuenta que olvidó su cámara en ese viaje, o no quiere esperar en la fila para comprar cosméticos, no hay problema, las principales marcas están aprovechando los canales de venta automatizada para promocionar y proporcionar comodidad de compra de los nuevos productos a los consumidores.
En la actualidad, existen todo tipo de tiendas automatizadas (CD, libros electrónicos, tablets, cosméticos, películas, perfumes, ropa, accesorios de teléfonos móviles, recargas de móviles, videojuegos, ).


Menos tiempo de espera, más comodidad, más calidad, más precisión, mayor surtido, más control sobre la transacción, más respuestas a sus necesidades

invesVentia retail - Autoservicio


Es un producto nacido de nuestra experiencia en las aplicaciones de gestión de venta, terminales de pago, automatización, fabricación de productos para la industria electrónica de sensorización y control, sistemas de medios de pago seguro, comunicaciones y publicidad. Una atención personalizada y unos equipos diseñados a medida de sus necesidades consiguen ofrecer el servicio más profesional. Ponemos a su disposición una gama de productos para cubrir un servicio de Vending fiable, seguro y operativo.

Con una gama de máquinas expendedoras únicas, conectadas a red y controlables en todo momento. Capaces de satisfacer cualquier exigencia, gracias a su variedad de aplicaciones y características, inves ha desarrollado sus soluciones para que sean más funcionales, interviniendo en todo el proceso de diseño y producción e integrando las tecnologías más innovadoras para garantizar la máxima satisfacción.

invesVentia service - Autoservicio
Sistemas de consignas, restauración, ticketing/parking y servicios.

Es el sistema de vending ideal para gestión de parking en supermercados, sistema de reserva de consignas en estaciones y aeropuertos, autoservicio de comida rápida, recarga de móviles, compra de entradas, etc.

Chasis antivándalico de fácil accesibilidad para su mantenimiento, permite diferentes tipos de personalizaciones, partiendo de una configuración básica se pueden ir incorporando elementos adicionales.

Permite incorporar gestión de medios de pago con amplias posibilidades de dispositivos y periféricos: pantalla táctil para publicidad dinámica,   impresora de tickets, lectores de tarjetas de banda magnética/chip (compatible DNI electrónico),  teclado antivandálico, módulo de pago por tarjeta EMV-PCI (lector de tarjetas motorizado y Pin pad) , medios de pago en efectivo y con tarjeta.

Todos los elementos del terminal son totalmente accesibles.


invesVentia service DS - Autoservicio

Inves Ventia Service DS esta diseñado para incorporar amplias posibilidades de dispositivos y periféricos. Impresoras de diferentes formatos, proporcionan diferentes tipos de ticket: con códigos de Barra, chip RFID, etc. Su gran pantalla táctil de 32" de uso sencillo e intuitivo posibilita la promoción de productos y servicios, creando así una potente herramienta de Cartelería Digital.

Ventia Service es el sistema de vending que integra la última tecnología ideal para la venta de servicios: Restauración, seguros, pagos de servicios, alquileres, espectáculos, hoteles, museos, recargas de móviles, viajes, consignas. Permite prestar servicios de información, vender servicios e intangibles de una manera eficaz, posibilitando cualquier forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito ó débito con pasarela segura (EMV), tarjetas de cliente RFID, y las ultimas soluciones NFC para pago mediante teléfono móvil.

Totalmente integrado y accesible para personas con movilidad reducida.

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados