العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

 

Imprimir

inves Sik

Los Puntos de Servicio e Información SIK de Inves son unos dispositivos diseñados para servir de punto de atención directa al ciudadano. Se trata de unos equipos fiables, fáciles de instalar y utilizar, y adaptados a los últimos requisitos en materia de ergonomía y uso por discapacitados. Hasta la fecha ya han sido implantados en múltiples organizaciones del ámbito hospitalario, de educación, transportes, etc., con atención directa al ciudadano. Estos terminales, diseñados a medida de las necesidades de cada cliente, se caracterizan por su robustez, su diseño, su modularidad y versatilidad. Incluyen pantalla táctil; impresoras térmicas; teclado anti vandálico; lectores de tarjetas chip y códigos de barras, y con la tecnología RFID...

Lo más innovador de los terminales Inves SIK es su fácil mantenimiento y su nivel de integración y accesibilidad para personas con movilidad reducida, ya que ofrece una adaptación ergonómica gracias a un sistema mecanizado que facilita la regulación a la altura e inclinación adecuadas, con sólo pulsar un botón.

Los puntos de servicio e información de la firma ya están presentes en organismos y compañías destacadas de ámbitos muy diversos, como hospitales, entidades bancarias, universidades y varios organismos públicos.
 

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados