العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Imprimir

InvesDársena

El armario de carga INVES Dársena, está especialmente diseñado para el transporte y sistema de seguridad de hasta 32 ordenadores portátiles de hasta 13.3”, así como para la carga de baterías.

Características técnicas InvesDársena
Caja con tapa de mecanismos que incluye diferencial, magnetotérmico bipolar de 25A y circuito de protección contra sobretensiones y cortocircuitos.
Opción programador digital de 2 canales 24 horas, 7 días. Permite establecer la carga temporizada de los portátiles.
El modelo fijo integra un sistema de fijación a pared de seis puntos, y el acceso a las fuentes de alimentación es a través de las puertas laterales.
El modelo móvil integra 4 ruedas de goma de gran resistencia, dos de ellas con freno, y dispone de recogecable de la toma principal de alimentación. El acceso a las fuentes de alimentación es a través de las puertas traseras, no dispone de puertas laterales.
Hasta 32 bandejas de 351 x 60 x 260mm
Hasta 32 tomas tipo Shuko
Dimensiones: hasta 1.278x842x413mm
Peso: hasta 81Kg (Las medidas y pesos variarán en función de la configuración seleccionada).
Caja de mecanismos:
Interruptor Diferencial 25 A: Poder de corte 6000A, Certificación AENOR norma UNE-EN 61008-1
Interruptor Magnetotérmico 25A: Certificación AENOR norma UNE-EN 60898
Circuito de seguridad para la protección de todos los elementos, por problemas de sobre tensiones y sobre corrientes por el fallo del Neutro u otro motivos, certificación CE.
Cableados y conexiones:
Regletas de conexión Schuko, con toma de tierra y fabricado en material termoplástico, cableadas cada una de ellas directamente a la caja de mecanismos mediante manguera normalizada UNE 21031/13, 3*0,75mm.
Consumo máximo admitido 2.500W (220V/60Hz.).
Certificación CE.
Las puertas están todas conectadas a la toma de tierra.
Especificaciones Estructura:
Fabricada en chapa de 1.5 y 0.8mm de espesor según Norma EN 10204 calidad DC01 con una resistencia de 219 Nw/m2 .
Se compone de cuatro perfiles, una base, una tapa, dos laterales perforados y un frente trasero todos ellos plegados y soldados por TIG.
Tratamiento con desengrase fosfatante más fosfatado. Aplicación de pintura epoxi polyester en polvo polimerizada en horno continúo a 200º C.
Puertas frontales: fabricadas en chapa de 1.5 mm de espesor según la misma norma y tratamiento.
Cerradura antivandálica de la marca EMKA con fallebas de de cierre en dos puntos.
Cubiertas laterales (acceso a Fuentes de alimentación): fabricadas en chapa de 1 Mm. de espesor y chapa perforada diámetro de 5 mm. según la misma norma y tratamiento.
Bandejas: fabricadas en chapa galvanizada de 0.8 mm. Plegadas con doble espesor para eliminar todas las aristas funcionales.

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados