العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Sobre nosotros
  2. Nuestro compromiso
 

Imprimir

Nuestro compromiso

La idea

INVES es una marca de fabricación española consolidada, que desde su fundación ha respondido con un servicio de calidad basado en la incorporación inmediata de los últimos avances tecnológicos. Nuestra historia está jalonada de primicias tecnológicas, siendo frecuentemente la primera marca en incorporar las últimas versiones de los sistemas operativos, las nuevas placas base, los últimos procesadores, etc., reflejo de una magnífica relación con los líderes tecnológicos internacionales de la industria de las tecnologías de la información y de un departamento I+D+i activo e innovador.

Pero además, contamos con unas características particulares: todo el proceso de diseño y fabricación se realiza dentro del territorio nacional ya que Inves dispone de una planta de fabricación propia (ubicada en la localidad de Móstoles, en la Comunidad Autónoma de Madrid) que proporcionan al cliente notables ventajas sobre las marcas multinacionales como la proximidad cultural y física; la garantía de futuro para seguir dando soporte al usuario años después de adquirir el producto o su vocación de servicio al cliente, característica de todo el Grupo El Corte Inglés. Inves destaca también por su fiabilidad,compromiso con la legalidad y el buen hacer, y, por la calidad en la fabricación avalada por AENOR. Igualmente cuenta en España con un Centro Integral de Soporte que presta servicio a varios niveles.

Desde la división Invesgenia y bajo el lema “Ingenia con Inves”, la compañía dirige sus proyectos especiales a un amplio conjunto de organizaciones públicas y privadas, apoyada en un experimentado equipo I+D+i, con capacidad de respuesta, adaptación y diseño a medida, incluso en series cortas. El cliente puede obtener los equipos personalizados, ya sea en diseño, software o hardware.

La misión

Nuestra misión está orientada a la fabricación de hardware informático para dar servicio a empresas y organismos públicos a través de nuestros distribuidores, cuidadosamente seleccionados.

La visión

Convertirnos en el fabricante español mejor valorado por los clientes abriendo mercado en los productos de diseño propio pertenecientes a nuestra área INVESGENIA.

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados