العربية (السعودية) Basque (Spain) català (Andorra) català (Espanya) 中文 (中国) 中文 (台灣) čeština (Česká republika) Nederlands (Nederland) English (United States) suomi (Suomi) français (France) Deutsch (Deutschland) Ελληνικά (Ελλάδα) magyar (Magyarország) italiano (Italia) 日本語 (日本) 한국어 (대한민국) Norwegian Bokmål (Norway) Persian (Iran) polski (Polska) português (Brasil) português (Portugal) русский (Россия) Slovenčina (Slovenská republika) español (España) svenska (Sverige) Türkçe (Türkiye) Tiếng Việt (Việt Nam)

Página de inicio de INVES

Estás en: inves

 

  1. Soporte
  2. Soporte técnico
 
Servicios y soporte

Imprimir

Soporte técnico

A través del Primer Nivel de Soporte, usted podrá contactar con nuestros técnicos telefónicamente. La amplia experiencia y cualificación de nuestro personal, permite que actualmente puedan resolverse más del 80% de las dudas expuestas durante el transcurso de su llamada.

Cuando el problema planteado rebase sus conocimientos, estos técnicos le pondrán en contacto con el Segundo Nivel de Soporte formado por profesionales CERTIFICADOS para el producto en cuestión.

En el caso de no poder dar solución telefónica, asignarán la incidencia al Centro de Asistencia Técnica a Domicilio, desde donde concertarán el día y hora en el que usted prefiera ser atendido en su casa. El Centro Integral de Soporte INVES cubre:

  • Todos los componentes de su equipo INVES.

  • Dotación de fábrica (Software y Hardware).

  • El Sistema Operativo instalado en su equipo.

En la siguiente dirección de Internet www.microsoft.com/download , podrá encontrar información sobre las mejoras que Microsoft vaya incorporando a los productos Windows que podrán ser descargadas gratuitamente. Nuestro Centro de Soporte también está a su disposición para ayudarle en este caso.

  • Para cualquier información, incidencia o soporte técnico relativo a productos Inves pueden contactar en el teléfono: 902 354 435 - De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 excepto festivos de ámbito nacional
  • Nos puede exponer su consulta a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: cisi@investronica.es

Para poder atenderle de forma adecuada le serán requeridos los datos siguientes:
Número de Serie: Se encuentra en la parte posterior del mismo o en la cubierta inferior en caso de tratarse de un portátil.

La fecha de compra que figura en su factura.

Cuando adquiere un nuevo PC Inves, Inves le proporciona una opción que puede utilizar cuando tenga que recuperar el sistema operativo de Microsoft® original que estará preinstalado en el ordenador: CD de Recuperación.

Inves le ofrece el soporte Service Pack del Sistema Operativo Windows: Service Pack

Zona de descargas

Para poder obtener los cualquier controlador de su equipo inves, o cunsultar el manual de usuario acceda al área de descargas

              

RSS

Especificaciones técnicas sujetas a cambios sin previo aviso. Los productos mencionados en esta web cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético y están diseñados para facilitar su reciclado con el fin de contribuir a la protección del medio ambiente.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

© 2012 Investrónica S.A. Todos los derechos reservados